Instalar termo y cocina portail a la misma bombona

Hola buenas tengo instalado un termo de butano y quiero poner una cocina de butano también pero no se como conecto las dos cosas con la bombona me han dicho que es poner una t pero no se como se hace y si es cierto que es una t lo que debo de poner agraderceria su ayuda gracias

1 respuesta

Respuesta

A la tuberia que sale de la bombona de butano deber colocar una t de dicho diámetro soldada y un lado ira conectada para el termo y otra para la cocina de butano.