Cambiar de Acero Inoxidable a polietileno de 22

Hola, tengo que instalar una ducha de jardín de acero inoxidable. El cuerpo de la ducha lleva por su interior un tubo de 15, que yo creí que era cromado. Pues la verdad es que no hay manera de soldarlo, ni lija, ni lima ni nada de nada. Debe tratarse de acero inoxidable y yo necesito hacer un cambio de genero a polietileno de 22 para que se quede enterrado en el hormigón. Hay algún accesorio tipo brida de teflón para salir a un codo de 90 de polietileno.

El accesorio, preferiblemente que no necesite de herramientas de prensa, con casquillo de teflón y 2 tuercas que hagan el apriete.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En el mercado existen accesorios para la union de tubería de distinto material y medidas, sólo tienes que saber (por ejemplo) si necesitas una reducción de 15 a 22 de presión.

A partir de ahí continúas con los materiales que quieras.

"toma bien las medidas exteriores de las dos tuberías y esas son las que has de pedir)