Radiadores de aluminio

Buenas tardes, quisiera plantearte un par de preguntas.
La primera tiene que ver con un nuevo radiador que he añadido a mi calefacción; el problema es que al encenderse la caldera central de mi comunidad me he encontrado con que este radiador no recibe calor.
He comprobado que recibe agua (al purgarlo sale agua sin aire); también he probado a cerrar el radiador al que lo empalme, el resultado es que calienta pero no suficiente. Me han comentado que podría ser porque no tuviera una caída favorable para el retorno. ¿Es problema de la caldera de al comunidad, de la instalación?
La segunda pregunta tiene que ver con el resto de radiadores, y es que desde que encienden la calefacción casi a diario tengo que purgar los radiadores. ¿Tiene fácil solución?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El radiador que me comentas como bien te dijeron debe de tener algún fallo en su instalación, o bien que el detentor(la llave que ay bajo) no esta abierto del todo... y sobre el tema de los otros radiadores, supongo que bibieras en el ultimo piso, y sino no es normal que te suceda esto, de todas formas comprueba que el deposito de la calefacción que se encuentra en la terraza este lleno y los purgadores abiertos y no te sucederá esto.
Primero agradecerte tu pronta respuesta. He abierto el detentor y aún así sigo con el problema, intentaré llamar al fontanero que me puso el radiador. Y efectivamente vivo en un último piso. Lo curioso es que antes, con los antiguos radiadores de hierro no me ocurría esto.
Respecto al deposito de agura, creo que se encuentra en el cuarto de la caldera de los bajos del edificio.
Muchas gracias por tus aclaraciones y respuestas.
El deposito es imposible que se encuentre en el bajo del edificio, en el bajo lo que abra en todo caso sera un deposito de agua caliente, no de calefacción, este deposito de haberlo que si que lo abra estará en la terraza, comprueba que este lleno a rrebosar y sino lo esta haz que se llene hasta los topes, cualquier pequeña fuga hará que en tu casa se queden los radiadores sin agua y al no aver agua estos no calentaran... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas