¿Por qué mi termo de gas se apaga?

Hola, hace un par de meses me compré un Junkers modelo WR 11 -2 .B, creo que es ese...
Me lo instalaron en el patio, y está cubierto por un mueble de acero inoxidable de estos especiales para termos. El problema es que al poquísimo tiempo de estar funcionando se apaga, y tengo que cerrar el grifo y volver a abrirlo para que vuelva a salir caliente el agua. ¿ A qué es debido ?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de caseta tienes la que se instala normalmente tienen en la parte de arriba una apertura para los gases y en la parte de abajo es abierto, y con este tipo no se apagan, lo que le pasa a tu termo es que hay acumulación de gases y actúa la sonda de gases y corta todo suministro de gas, y llama, y tienes que esperar unos segundo a que evacue la acumulación de gases para que vuelva a encender, mira esto que te digo.
Sí, tiene la apertura arriba y aún así se sigue apagando...¿qué puedo hacer?
Haz esto y comprueba si se apaga, le quitas la carcaza, en el lado veras unos cables que va a una piea redonda que le van dos cables en la parte de arriba con un tornillo que la asujeta al termo quitas ese tornillo y dejas colgando esa pieza en la parte mas baja que puedas y prueba asi