Grupo presión bomba agua

Buenos días. Quisiera saber si es normal que el grupo de presión de la boma del agua que tenemos en nuestra portería se conecte cada 5 minutos haciendo un ruido horrible que se oye en la propia vivienda. ¿Qué se puede hacer?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hombre por norma general el grupo de presión solo se conecta que disminuye la presión, es decir cuando alguien habré el agua un rato aunque también puede se que alguien tenga una fuga en casa, por ejemplo el típico grifo que no cierra o el típico water que siempre esta descargando agua. Pero puede ser que este averiado, desde luego normal no es, lo mejor sera que llames a un técnico.