Calentador butano tiene dos reguladores

Buenas.

Ara un año, cambiamos el calentador de gas butano, este tiene dos reguladores en vez de uno como el que teníamos de toda la vida. ¿Para que sirve?

1 Respuesta

Respuesta

El de la parte de arriba es para regular el gas mas potencia o menos, y el de debajo es para regular el paso de agua, si lo giras hacia la derecha pasa menos agua y saldrá mas caliente, y hacia la izquierda pasa mas agua pero menos caliente, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.