Comprobación desagüe plato ducha...

Quiero colocar un plato de ducha extraplano de cargas minerales, pero no se como comprobar que el desagüe del mismo no tiene perdida, ya que va colocado a ras del suelo del baño y no tengo piezas de pavimento para hacer un agujero y comprobarlo.

Necesito ayuda por favor....

1 Respuesta

Respuesta

Para platos de ducha de obra lo mejor es utilizar mantas impermeables provistas del desague termosoldado, lo cual evita las perdidas por las juntas entre este y el plato de ducha.

Dado que una vez montado no hay manera de comprobarlo,

La unica manera es si por el piso de abajo si es de tu propiedad, se puiede colocar un registro, si no es imposible saber si tendras una perdida hasta que se vea la humedad.