¿Qué hacer si la salida de agua de la lavadora y el desagüe están a 5 cm?

Al estar tan cerca la salida de agua de la lavadora del desagüe, siendo el tubo tan largo, y tener que hacer tanto recorrido para esa distancia, al centrifugar no expulsa agua y toda la ropa queda mojada por lo que tenemos que separar la lavadora de la pared para que el recorrido del tubo sea más natural y entonces sí centrifuga y sale la ropa bien.
¿Qué podemos hacer? ¿Se podría cortar el tubo o cuál es la mejor solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

El tubo de la lavadora, debe ser instalado dando una vuelta hacia la parte superior(donde tiene un enganche), así hace de sifón y evita los malos olores, ya mucho tubo no te quedara, si es así, lo puedes cortar.