Instalación de de gas butano par calentador

¿Hola mi pregunta concreta es la siguiente?
Tengo intención de poner un calentador de gas butano en la cocina para gua calenté.
Es una casa de dos plantas y la cocina esta en la segunda. Con que habrá que poner una conducción de gas en vertical de unos 350 cm. Y poner la bombona de butano en la calle en la primera planta.
Mi pregunta es: si llegara en gas suficinente al calentador de 11 Litros par que funcione correctamente dada la distancia y ademas en vertical.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hasta 10 metros no tienes problemas, hazlo en cobre de 12 mm y como te digo no hay problema, y da igual sea en vertical que en horizontal porque el gas esta con presión dentro de una tubería, saludos