Calentador eléctrico junker fuga por debajo

Mi hijo Andrés, que ha ido de puente a Oropesa, me llama diciendo que el calentador Junker de 50 litros tiene fuga por la placa de debajo, donde se sacan los chismes del interior.

Pero fuga por el centro, no por los tornillos que la sujetan herméticamente.

Ni idea qué puede ser.

Así que no se duche hasta que vuelva...

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por la junta que lleva la resistencia que este muy gastada, o que el tanque ha llegado a su fin y este picado, si se le ve que ha salido con el agua un poco de oxido normalmente es el tanque picado, no se olvide de cerrar la llave de paso si no tendréis que entrar en la casa en pateras.

En julio le desmonté para quitar la cal. No estaba mal, solo tiene 4 años.

Iré a Oropesa dentro de 20 días a ver qué me encuentro.

En todo caso, si preciso ayuda, ya te contactaré. Gracias.

Si vas a tardar cierra la pregunta, pues se queda la entrada de mensajes bloqueada, y no puedo seguir colaborando, cuando lo necesites abres otra consulta.