¿Hola sabéis de alguna bomba de 12v para mejorar la presión de agua en la casa?

hola tengo un deposito de 1000litros en el techo y el calentador es de butano pero no es de baja presión es normal digamos y como no tengo luz en el campo me preguntaba si sabéis de una de 12v para usarla con una batería hasta que me pueda permitir poner placas solares desde ya muchas gracias

Respuesta

Si, si que las hay en tu tienda de fontanería, te aconsejo preguntes precios en varia tiendas, también en tiendas especializadas en placas solares