Colocación de termo Fleck bon 25l.

Hola;
Quiero colocar un termo fleck de 25 litros, no tengo ningún conocimiento de fontanería, así que antes de nada a ver si alguien puede comentarme algo a tener en cuenta.
Ahora tengo un calentador de gas, que voy a sustituir por el termo, eliminando las tuberías de la bombona.
Gracias a todos y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tienes mucho que tener en cuenta: lo único que debes hacer es cambiar las entradas de agua fría y caliente del calentador por las del termo, tan fácil como eso. Solo si las medidas de los ramalillos no coinciden comprar un accesorio que las haga aiguales y un poco de teflón. La tubería del gas puedes quitarla como quieras, igual que la chimenea.
Si tú tienes alguna duda más concreta, pregunta lo que sea.