Dudas sobre propano o eléctrica

Hola, Masterglp.
A ver si me aclaras esto:
Para una vivienda individual de dos plantas (75 m2 cada una) en clima frio, constantemente habitada y con toma de propano en la puerta, que es más barato, radiadores por gas propano o acumuladores eléctricos de tarifa nocturna. Me refiero tanto a instalación como a posterior gasto/mantenimiento.
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No me cansare de repetir que no existe un energía mucho más barata que otra, ya que esta todo tan probado que siempre vendrás a gastar por un igual con cualquier energía que utilices.
De las dos opciones que te planteas, la más fácil de instalar es la eléctrica aunque tiene varios inconvenientes:Deberás contratar más potencia, la tarifa diurna es algo más cara que la que ahora estas pagando y sobre todo la respuesta de los acumuladores (si no se han cargado bien durante la noche, a media tarde tendrás frio).
Creo que la opción del gas en la puerta de tu casa es la mejor. Con ella podrás abastecerte de agua caliente, calefacción y cocina. Pero ojo, tampoco es barato