Poca presión en agua caliente

Me he comprado un piso de segunda mano. Resulta que cuando le doy al agua caliente sale con poca presión (pero sí sale caliente). Tiene un termo de gas. ¿Tiene qué ver con el termo, con las tuberías, ...? ¿Por qué sale con poca presión? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tiene pinta de ser por culpa de las tuberías, que tengan demasiado diámetro con lo cual te puede dar buen caudal de agua pero la presión sera baja .
Te lo digo porque la primera instalación que monte calcule mal los diámetros y me paso lo mismo que a ti (menos mal que era mi casa). Con esto no quiero decir que seguro que ese es el problema solo que me suena (hay más cosas que influyen).