Llama en los quemadores con los grifos cerrados

Hola nuevamente, tras limpiar los quemadores he solucionado el problema de las llamas amarillas, pero tras observarlo detenidamente, sigue existiendo olor a gas (mucho menos que antes) y he visto como una vez cerrados los grifos continúan existiendo pequeñas llamas en los quemadores.

Un saludo.

Respuesta

Como ya te comente antes convendría repasar la válvula de gas y ademas tambien la varilla de empuje de la membrana de apertura de la valvula, el olor a gas es posible que no sea tal si no que sea de carbonilla o C02.

Si es olor a CO2, ¿puede ser por obstrucción del tubo de evacuación de los gases quemados?.

¿Lo de repasar la válvula de gas y la varilla de empuje de la membrana de apertura de la válvula es muy complicado?, ¿Conoces algún tutorial on line que pudiera consultar?

Gracias y un saludo.

Lo del C02 evidentemente es de conducto, el tema de la varilla y la valvula de gas ya es mas complicado y sobre todo el gas, mira el agua si pierde moja y jode, pero el gas te puede matar.

Yo te recomendaria que lo hiciera un profesional, pero cada uno es libre de optar por lo que la razon o la economia le dicte.

Tal vez no sea lo que quisieras oir, pero yo no puedo obviar que hay ciertos riesgos que conllevan una responsabilidad y de conocimientos previos y a mi la razon me dicta que te lo tengo que comentar.

Toni

Efectivamente, voy a llamar a un técnico para que revise el termo. Creo que es lo más lógico Y prudente.

Muchas gracias por todo.