¿Por qué no llega agua caliente a la ducha?

En el lavamanos y bidé sale agua caliente que quema y en la ducha no llega, ¿sale fría por que? ¿Cuál puede ser el problema? Vinieron varios fontaneros y no saben decirme el por que espero que me podáis ayudar. Gracias de ante mano. Un saludo
{"lat":36.6865618,"lng":-6.13717250000002}
Respuesta
Pues si lo han visto "in situ" varios fontaneros y no han visto nada anormal, no se me ocurre nada
Normalmente es el atomizador que está sucio y le resta presión para encender la caldera
Si el grifo es termostático puede deberse a que se haya estropeado
www.aguajome.es