Tornillo de la rejilla de la bañera no funciona

¿Quería desmontar la rejilla de la bañera porque estaba atascado y no tragaba bien y tiene un tornillo que al desenroscar se ha quedado que ni aprieta ni sale que puedo hacer? ¿Y esto lo cubriría el seguro?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tornillo, jamas se debe quitar, ni siquiera aflojar. La única forma de instalarlo ahora es desmontando la bañera o abriendo un hueco por el frente o costado, para acceder a la parte de abajo. Fue un daño intencional, no creo que el seguro o cubra.