Cambio de calentador (gas natural)

Hola, tengo una duda
Quiero cambiar el calentador de agua que funciona con gas natural que tengo ahora. Mi pregunta es, ¿ha de hacerlo un instalador autorizado o puedo hacerlo yo? ¿He de pasar alguna revisión después de el cambio?
Gracias a todos!
Respuesta
Seguramente nada... pero si se ponen serios te pedirán el boletín... al no tenerlo te dirán que te dirijas a un instalador para que lo haga.
Si encuentras un instalador enrollado te lo hará que es lo normal.
Ah¡ Pf puntúa y cierra la pregunta. Si tienes alguna duda más me abres otra pregunta.
En respuesta a tu primera pregunta te diré que puedes ... pero no debes¡
Y a segunda; el instalador te tiene que realizar un boletín que se debe entregar a la empresa suministradora.