Buenas el calefon no prenden los quemadores

Buenas el calefon no prenden los quemadores y no tengo presión de agua caliente,,, le cambie el diafragma, limpie la serpentina con ácido muriático y largo mucho sarro, no se más que puede ser... Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Desconecta el flexible de salida de agua caliente del calefon, pones un recipiente y comprueba si así prenden los quemadores, puede que tengas las tuberías con sarro o los filtros de los grifos, ¿tienes buena presión de agua fría? ¿El agua para el calefon llega de la rez de la calle o de un deposito?