Calefacción a gasoil

Hola, soy yo otra vez (el que te preguntó el día 12 por la chimenea de calefacción a gasoil). El ayuntamiento me está poniendo muchas pegas con lo de la chimenea y no se que hacer.
El pueblo cómo ya te dije está situado en el pirineo aragonés, en un pueblo llamada Fanlo, y está a 15 Km de Broto (capital del Valle y a 25 Km del parque nacional de ordesa).
¿La instalación de la calefacción con gas propano me saldrá más cara que la de gasoil (presupuesto 700.000 ptas)?
¿Cómo la casa es para fines de semana y vacaciones, tendría suficiente con bombona de 35 kg y así no tengo que poner un depósito? ¿Cuál es la legislaciónpara instalar el depósito? ¿Y las bombonas de propano? Las bombonas las puedo instalar un una caseta adyacente (¿la qué iba destinada a las calderas y depósito de gasoil)? ¿Hay qué pagar mínimos mensuales por el consumo de propano y que cantidad es aproximadamente? ¿Me puedes dar algún teléfono o correo electrónico con algún distribuidor de la zona para ver si me podrían hacer la distribución? Perdona por tantas preguntas y ser tan insistente pero es que me corre mucha prisa porque la tengo que instalar ya. Muchas gracias de antemano y perdona por las molestias.
Respuesta
La calefacción a gas no debe de salirte más cara que a gas-oil, incluso puede salir mejor de precio. También aprovechas el gas para alimentar la cocina.
Siendo de fines de semana con botellas de 35kg. Ya podría funcionar, pero no dejan de ser más engorrosas y por la ley de "murphy", siempre se acaban en pleno fin de semana y cuando esta nevando.
Te indico a continuación los datos de la persona responsable en esa zona, que por cierto me ha dicho que ya han instalado un deposito en esa población.
Es el sr:
Miguel Calvo
Sus teléfonos son:
Su correo electrónico [email protected]
Puedes hablar con el sin ningún compromiso y te indicara todas las condiciones para poder instalar un deposito.
Si, pero es un hotel y con mucha más consumo que mi vivienda. Muchas gracias por toda tu información, me va ha ser de mucha utilidad. Felizidades por el trabajo que estáis realizando.