¿Como es el sistema de salida de agua en el depósito de un inodoro?

Hola que tal, me gustaría que me responda lo siguiente: como es el sistema de salida de agua en un deposito mochila en un inodoro? Hay una válvula, flotante, boya y obturador? Para que sirven estas piezas? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

El agua entra en el deposito por una válvula que al subir el nivel ded agua cierra la entrada, una vez lleno al presionar el botón o accionar la palanca, levanta un obturador o un flaper según corresponda lo que permite la salida del agua, y al caer e nuevo por gravedad el obturador o el flaper, cierra el paso del agua y se vuelve a llenar hasta que la válvula vuelve a cortar el suministro de agua

ok entiendo, y el flotante con la boya para que sirve?

El flotante con la boya son parte de la válvula de entrada de agua, justamente la boya es la que sube con el nivel de agua haciendo que corte el suministro.