Caldera vaillant vmw 242 - 3m es sin asc

hola experto, tengo una avería en mi caldera vaillant modelo VMW 242 3M ES y es que tengo calefacción pero acs no. A que puede deberse el fallo? Me puedes ayudar?.

ha venido el técnico del seguro y me ha dicho que es fallo del detector de caudal. Estoy una semana y media sin acs.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente es el detector de caudal (fluxostato/membrana) tienes que llamar al servicio técnico oficial de vaillant y te lo arreglan, saludos