Calidadad del material de EMMETI

Saludos Toni. Estoy mirando presupuestos que me dan del material para la fontanería de varias casas comerciales. Te agradecería que me dijeses, si tienes conocimiento de ello, como consideras las calidad de la tubería que fabrica la casa EMMETI ibérica que está ubicada en Murcia. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues con esto si que no te puedo ayudar, solo trabajo con uponor desde hace mucho tiempo.

De toda maneras compara las especificaciones y caracteristicas y veras que no varian apenes en nada, talvez en la garantia de los materiales y en la preson max de trabajo con temperatura.

Toni