Como colocar un grifo de bañera al quitar un bidé

Hola, quiero quitar un bidé y he visto que no resulta muy difícil. Lo único es que no quisiera perder la salida de agua caliente y fría, sino aprovechar para colocar un grifo de ducha para poder utilizar la manguera. Solo que los tubos del bidé suben, con lo que el grifo no quedaría paralelo a la pared sino al suelo y no se podría utilizar el monomando. ¿Hay alguna forma de colocarlo para poder utilizar este grifo? No me importa que quede un poco chapuza (es un baño de servicio), pero que sea funcional.

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Para poder poner el grifo de la bañera en el bidé, tienes que quitar las llaves de escuadra que hay donde el bidé. Pero creo que si vas a enganchar una manguera seria mas viable que pusieras un grifo normal y taponar la caliente un saludo