Agua en tubería de cobre o plomo a reparar

¿Qué se podría hacer en una tubería a reparar, cuando incluso habiendo soltado el racord del contador, sigue soltando agua?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar de introducir una manguerita dentro del tubo y chupar como cuando sacamos liquido de una garrafa
¿Y si persistiera el goteo?
Si has probado de abrir el resto de grifor de la casa para que te entre aire, lo único que se me ocurre intenta soplar por el racor si puede ser con un compresor mejor así seguro que sale toda el agua
Gracias lo del compresor es nuevo para mi y parece buena idea.No se si soplando quizá sea suficiente en todos los casos pero por si acaso bueno es tener la otra opción