Toma de agua y desagüe en la calle

Quiero poner la lavadora en la calle para ganar espacio en la cocina, pero no sé si podría.

En la calle tengo un grifo para manguera, del cual imagino que se podría sacar una toma de agua para la lavadora, el problema sería el desagüe... ¿Se podría poner una tubería de desagüe a la alcantarilla de recogida de aguas de lluvia?

Gracias.

Respuesta

Lo puedes hacer sin problemas, en la toma de la manguera le pones una te y te llevas el agua donde quieras, y si la vas a poner justo donde va la toma de la manguera compras un grifo doble, y el desagüe lo llevas hasta la alcantarilla, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.