Calentador cointra que no enciende

Calentador cointra modelul microtop 11B no enciende ,he cambiado pilas y nada.en el dispay no se ve nada. Gracias
Respuesta
La avería que tienes es la membrana, cambiala y problema resuelto.
¿Dónde esta la membrana?
Si miras el termo por abajo veras que le entran un tubo de la pared y conecta al termo mediante una tuerca grande, esa pieza es el cuerpo de agua, veras como una especie de tapadera con varios tornillos iguales, justo debajo de esta tapa esta la membrana