Contador de agua

Estoy algo preocupada por el tema que voy a exponer.
Tengo un contador de agua de propiedad pero con mantenimiento de la empresa Musa de Barcelona ligada a Aguas de Barcelona. Este contador se ha detenido, la lectura no corre, desde hace un año y los inquilinos que vivían allí no nos llegaron nunca a decir nada. Nos hemos enterado ahora que se han ido. El contrato del agua está a nuestro nombre y ellos recibían las facturas en el domicilio del arrendamiento. Pagaban las facturas que se emitían pero sin facturar consumos. Ahora me temo lo peor, pues en cuanto la Cia se entere me pueden reclamar esos consumos pero consultando con gente me dicen todos que la responsabilidad del mantenimiento es de la empresa y que si ellos no han hecho bien su trabajo no pueden ahora reclamarme a mi.
No se como afrontar este tema, había pensado contactar con alguna empresa que me lo repare pero no lo tengo claro si una empresa ajena a Aguas de Barcelona puede meter la mano en el contador.
Por favor, agradecería un consejo. Gracias.
Respuesta
Llama a AGBAR y di sin dar datos concretos del problema que tienes y cual es la solución como norma general. En mi zona que también depende de AGBAR el mantenimiento les corresponde a ellos por lo que tu deberías comunicar que desde hace unos pocos meses el contador no gira. Mira antes que el contador ESTA PRECINTADO. En caso de desprecinto te expones a fuertes multas e incluso a pasar ante la justicia por DEFRAUDACIÓN DE AGUA. Ya me dices.