Tengo un calentador junker wtd y no me arranca

Tengo un calentador de agua a gas junker wtd14kg y hace el intento de arrancar pero sale el fallo fa . A que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta
El fallo FA que le marca en el display es que el aparato una vez apagado el gas detecta llama, eso puede ser por dos cosas la primera a revisar seria el prensaestopa y la otra la membrana. De todas maneras yo te recomiendo que avises a un técnico autorizado. Ya que con el gas no se puede andar con tonterías. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta con tu valoración.