Instalación desagüe o salida en piso corta para wc

Las salidas o desagües al piso de varios w.c. Me quedaron un poco cortos al muro. Osea debí hacerlas más alejadas del muro. El peor caso es de 4 cm corto y otros como 2 cm corto. ¿Cómo recomiendan solucionar el problema?
Por su atención. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No tienes problema existen manguitos excéntricos con los que ganas hasta 3cm y otros con los que puedes ganar hasta 5 cm. Si tienes algún problema no dudes en preguntar.
Finaliza la pregunta para poder seguir contestando a más gente.