¿Puedo añadir un desagüe asumidero sifónico?

Hola. Estoy reformado un cuarto de baño donde hay instalado un bote sifónico que tiene unos 40 centímetros entre el nivel del suelo y las entradas y salidas de agua.
Me gustaría saber si puedo aprovechar el espacio superior que me queda para poner ahí un nuevo tubo de desagüe.
El motivo de esto es que tengo instalada una válvula de desagüe sifónica de Geberit en la bañera, y la salida llega al bote sifónico. La bañera está más bien baja, y cuando queda muy poca agua en la bañera, deja de desagüar. Creo haber visto que esto es un problema común cuando hay un sifón detrás de otro y la pendiente no es grande.
Sé que podría poner una válvula no sifónica en la bañera, pero las únicas que he visto de la altura adecuada son las "clásicas" y no del tipo clic clac.
En resumen, ¿es posible llevar un tubo de mi válvula de desagüe sifónica que caiga en el bote sifónico ya instalado, pero por encima del nivel del agua?
Muchas gracias.
Respuesta
Si no tendrás problema ya que la misión del bote la hará la válvula, imagino que no tengas posibilidad de anular el sifón de la válvula, en las convencionales de bañera no se puede pero en algunas de ducha si, esa tuya no la conozco pero seria la soulucion más sencilla. Si te queda alguna duda pregunta lo que sea, si no cierra pregunta