Mi vecina tiene una gotera y proviene de mi baño

Soy inquilina de un piso viejo, tiene 50 años de construido, el vecino de abajo sufre goteras de mi baño, mi seguro no cubre las tuberías por la antigüedad del edificio y del poco tiempo que llevo viviendo en este piso, ¿el propietario no quiere hacerse cargo que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Dile que el vecino de abajo denuncie al Propietario del piso que es quien tiene que solucionarlo, si el piso es viejo habría que levantar el baño y reformar todas las tuberías viejas que con 50 años estará todo de pena, tu no tiene que hacer nada, el propietario es el responsable, saludos