Quitar maneta monomando

Buenos días,
Estoy intentando desarmar un monomando del fregadero pero el tornillo allen que sujeta el mando estaba pasado y se ha quedado redondo. No lo puedo quitar, ¿Qué me aconseja para quitarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado aplicándole un 3-1 o líquidos descalsificantes?
La única forma que veo si es imposible desatornillar es con un taladro con broca de hierro pequeña perforar el tornillo hasta que este salga o desaparezca .
Luego tendrías que cambiar el cartucho y pedir otro tornillo