Sale un poco de agua del interior del termo

Mi termo es de los clásicos de siempre, y como ya sabrá lleva en la parte baja como una pequeña llave negra debajo del compartimento de la membrana, y es que he observado que sale de vez en cuando una pequeña gota de agua. El termo tiene ya como 15 años, es un cointra interiormente pues después esta bajo una maarca que se llama woisser o algo así. Le agradecería que me comentara si es una avería muy costosa, si me merece la pena el arrreglo o me ha echado algo de agua por alguna causa y dejara de hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si gotea por la válvula de seguridad (llavecita negra) es por que hay un exceso de presión y el termo lo expulsa eso es normal, si gotea por dentro del termo te comento que esta roto/picado y NO tiene arreglo, la solución seria poner uno nuevo, saludos!
Muchas gracias por su pronta respuesta.No gotea por dentro del termo si no por la pequeña llavecita o palometita negra. Sale agua de su interior y se resume una pequeñísima gota de agua a través de ella hasta caer. ¿Aque exceso de presión podría deberse?. Reitero las gracias, saludos.
Pues a que hayan subido un poco la presión de agua en la red general que viene de la calle, lo suyo es hacerle un desagüe o poner un reductor de presión a la salida del contador tarado a 3 bar de presión,,,,,,,,, también cabe la posibilidad (per menos) de que esa válvula de seguridad por donde gotea se haya estropeado puedes probar a cambiarla, saludos