Montar mueble Bajolavabo Cristal

Muy buenas!.
Hemos comprado un mueble bajo lavabo con lavabo/Encimera de cristal. Al montarlo nos ha surgido una duda. Normalmente en los lavabos tradicionales, se remata con silicona por todo el borde que apoya la encimera con la pared. ¿En los de cristal es igual?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar silicona transparente. Una Vez puesta humedezcase un dedo y páselo sobre la silicona para reducir el exceso y dejar un mejor acabado.
Gracias!.
Pero ¿es lo que se suele hacer?. Habíamos pensado lo de la silicona transparente, pero nos parece que no queda muy bien.
En los lavabos de cerámica si, porque son bastantes irregulares, además no quedan recto en la pared y para evitar que se vea una ranura se le pone silicona blanca.
Sobre el Cristal, lo puedes poner si ves que va a quedar mejor, aunque yo personalmente no lo pondría, como mucho utilizaría la pasta de rejuntar azulejos (que le da un toque más fino).
En resumen, la silicona se pone por estética o para tapar una notable diferencia de irregularidades como la distancia. Si ves que poniéndola va a quedar feo, no la pongas. Si la vas a poner, recuerda el consejo de utilizar el dedo húmedo para que quede justo en la separación de pared y darle un toque curioso.