Como obtener el carnet de instalador de fontanería

Me gustaría saber como obtener el carnet de instalador de fontanería para poder montar mi propia empresa y poder firmar boletines

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo debes poseer la titulación de fontanería de su comunidad. Esta titulación la ofrecen se puede conseguir mediante un curso de fontanería mediante empresas privadas, centros de formación o actualmente subvencionados por el INEM.
Después de obtener el titulo debes presentarte en una convocatoria realizada por su comunidad autónoma y pagar las tasas con derecho a examen. Para saber las fechas pregunta en su ayuntamiento o a través del portal de internet de su comunidad.
En caso de haber solucionado su pregunta. Es que sino no puedo ayudar a más gente.