Caldera 1 día de uso

Me han puesto la caldera ayer, pero al ponerla en marcha hoy me tira el agua por el desagüe de emgencia. Como se llame, el técnico dice que es la bomba de expansión pero yo no quiero que la reparen quiero otra nueva ya que yo no la he usado, la marca es junkers, es legal devolverla
Respuesta
Es debido al vaso de expansión,,,,,,, puede ser una casualidad que viniera estropeado el vaso de expansión,,, deja que te lo cambien ya que tienes 6 meses de garantía total, no tiene porque darte otra nueva si solo es esa pieza y cambiándola se soluciona, es como si te compras un coche y se desinfla una rueda cada 3 días pues te cambiarían la rueda y solucionado no van a darte otro coche nuevo por una rueda para que entiendas,,,,,, saludos
Ya lo han solucionado, dicen que era un tubo del vaso que estaba acodado, lo han estirado y parece que va too bien, espero que no se rompa por haber estado doblado.
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta
De nada, me alegro se haya solucionado, ahora te agradecería que FINALIZARAS la pregunta, saludos y suerte con todo