No genera agua la ósmosis genius 4/75 con deposito

Buenos días, acabo de sustituir los prefiltros y posfiltros de un aparato genius de ósmosis. He sacado la membrana para realizar el proceso de desinfección. Siguiendo las instrucciones lo he vuelto a montar (tal y como lo monté la primera vez y he montado más de uno). Y desde ese instante no genero agua limpia. He comprobado la presión del depósito. He comprobado que no tengo la llave de limpieza de la membrana abierta (además no sale agua por el desagüe) y el depósito que contiene la membrana está correcto sin fisuras. He comprobado que el agua sale sin problemas de los prefiltros. Y lo más extraño es que tenga abierto o no el depósito de acumulación, teniendo la llave de alimentación del equipo abierta, abro el grifo expendedor y sale agua con presión de red (como si estuviera conectado en directo). ¿Alguien me puede ayudar?
Respuesta
Creo que debes tener un tubo cambiado
Gracias, así me gustan las respuestas rápidas y concisas. Lo que creía que no podía ser (intercambiar dos tubos) ha sucedido... me has enseñado que a pesar de hacer esta operación más de una vez siempre puede equivocarse uno, hasta en el trabajo más sencillo. Gracias por todo. Un saludo.