Desde que me he mudado a mi nueva casa tengo problemas con los inodoros

Hola buenas, el motivo de mi consulta es que desde que me he mudado a mi nueva casa tengo problemas con los inodoros (están pared con pared). He probado de todo, fregona, alambre desatascador, productos químicos, ¿y finalmente el camión de desatrancos (150? La hora), y con ninguno de estos métodos he conseguido solucionar el problema. La casa tiene tres plantas y los baños están en la segunda planta. El problema es que al tirar de la cadena la taza se llena de agua y la va perdiendo lentamente, pero lo curioso es que esto no pasa cuando le echo mucha cantidad de agua, y me explico, si echo un cubo de agua y al mismo tiempo tiro de la cadena, ¿milagrosamente la taza traga bien... Alguien me puede echar una mano? Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿El de los desatrancos no te ha dado una solución? Vaya...
Bueno mira creo que es problema de los bajantes así de pronto miraría a ver si hay acceso a estos y le haría una admisión de aire (osea un orificio y un tubo que iría hasta el punto alto de tu casa ( para que haya una circulación de aire en tus bajantes e evitar el efecto sifón)
Descartado lo anterior podría ser también problema de instalación de los bajantes pero ya tendría que vértelo in situ un profesional.
Muchas gracias. Tu respuesta me ha servido para confirmar lo que pensaba, ya que cuando le echo mucha agua suenan ruidos de aire. Los de los desatrancos me hicieron un agujero que posteriormente taparon con un tapón en la bajante en el garaje, por el que metieron también el tubo de desatrancos, por lo que intentaré ver la posibillidad de usarlo para lo que me comentas... Ya te contaré.