Manipulación de la caneria de agua

Hola buenas tardes,
Hace unos meses nos vino una factura del contador de agua desorbitada.
Se llamo al técnico de la compañía y dijo que nosotros no teníamos fuga sino que era del vecino.
El vecino esta alquilado, y es un tipo que se hace el loco en el tema. Otra de las cosas que nos tememos es que haya manipulado de alguna manera las canerias y este usando agua a nuestra costa.
¿Quería saber si esto es posible? ¿Y si lo es como puedo comprobar que es así? Porque entiendo que es un delito pero no se como puedo demostrarlo. Gracias.
P.D. El tecnico decia que el vecino tenia una especie de taponcito puesto en la caneria.
Respuesta
Hay una manera de saber si están enchufados a su toma, el contador tiene una ruedecilla que da vueltas cuando se esta gastando el agua, mire hay teniendo todos sus grifos cerrados. Y otra coja la nuneracion que tiene el contador por la mañana o tarde, intente no gastar agua en 2 o 3 horas y vuelva a mirar la numeración.
Así sabrá si hay fugas o le están manipulando en las tuberías.
Buenas nuches y Feliz Navidad.