Necesita un calentador estanco de certificado

Hola buenas: Quería preguntar a algún experto si el cambio de un calentador por uno estanco sin necesidad de variar tomas de entrada de agua ni de gas necesitaría el certificado de industria. Muchas gracias
{"lat":39.0959629363055,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
No lo necesita pero ahora viene el problema que si ocurre algo y es por la instalación del gas la culpa serie suya y los seguros no se hacen cargo, el instalador le dará facturas, haga lo que quiera:
Cierren las preguntar para ayudar a otras personas