No me calienta el agua mi calentador cafoteaux

Hola
Tengo un calentador chafoteaux tipo CM10. Este enciende bien y los quemadores se encienden, pero no me calienta el agua

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es comprobar que los mandos selectores, están correctamente posicionados en modo máximo, si aun así el calentador sigue sin calentar el agua, lo más seguro es que tenga que sustituir la membrana que debe estar o picada o deformada, no ejerciendo la depresión suficiente para que arranque el calentador en máxima potencia.