Problemas con la caldera nueva

Hace cosa de 3 meses me cambie la caldera por un modelo saunier duval, después de preguntar por aquí, me aconsejaron por ella, ya que era una buena marca y calidad-precio era rentable.
El modelo exacto es una thema condens f 25, pero el problema es el siguiente en estos 3 meses se ha fundido 2 veces ya la placa y me la han tenido que cambiar, el técnico dice que no entiende el problema, la primera vez lo achaco a una subida de tensión, pero a los 7 días del cambio se ha vuelto a ir la nueva placa.
¿Cómo debo actuar en este caso, el servicio técnico se esta limitando a cambiarme la placa, pero estoy preocupado por que me parece un fallo de la caldera, más que de la placa, usted puede imaginar a que se debe? Como me aconseja que actúe, ya que si estos fallon pasaran después de la garantía tendría que hacerme cargo yo de ello

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es esperar y si falla otra vez de lo mismo entonces esije el cambio de caldera si el técnico no te hace caso dirígete a la central de saunier y mándale un escrito indicándole el fallo que si miras que tal lla puedes hacerlo ahora mandarle el escrito esplicandoles lo que te paso y así lla queda constancia del problema que tiene para otra vez que te pase un saludo