Cambiar radiadores viejos por monotubos

Hola a todos:
Quisiera saber si alguno me puede indicar como puedo hacer para cambiar estos radiadores viejos por otros nuevos.
La instalación seria monotubo, y como verán la instalación que esta puesta es muy vieja, la pregunta es la siguiente:
Puedo utilizar estos tubos, ¿para instalar los nuevos radiadores?
¿Y si quisiera llevar a otro radiador como lo puedo realizar?
Les dejo unas fotos para que si no es mucha molestia, me lo explique algún fontanero experimentado o alguien que ya halla realizado esto.
Gracias a todos.
Julio.

1 respuesta

Respuesta
No veo las fotos, en la explicación faltan datos. Todos los radiadores se pueden instalar con sistema bitubo o monotubo. Si la instalación que tienes es bitubo, y va instalada por la parte alta de las paredes junto al techo, No es factible transformarla en instalación monotubo. Pero no entiendo porqué quieres que sea monotubo. Es muy fácil cambiar los radiadores y punto. Dame algún dato más si no lo ves claro.
Las fotos no se ven lastima, pero ahora el problema es que no sabemos si la tubería es de hierro blanco, o cobre de 14, ademas todo es monotubo, si es de cobre sin problemas, pero al ser hierro y querer pasarlo a cobre, tendremos que intercambiar adaptadores de hierro-cobre, y eso es un lio.
De todas maneras gracias por contestar.