Sobre diámetro de tubería para agua

Me instalaron un tubería pvc para la lavadora, la salida es de 1/2 creo pero sale muy poca agua, ¿para qué salga más o con más precion amlio el diámetro de la tubería pvc? Que me aconsejan. Gracias de ante mano
Respuesta
Es normal esa medida para las lavadoras. Tienes muy poca presión solo en esa llave, ¿o es en toda la casa? Al aumentar el diámetro mejorara en muy poco.
Hay mucha distancia desde laconexion hasta la salida de 1/2" ?
Si el problema de la presión(mejor dicho caudal) es en toda la casa, puedes mejorarlo con un equipo hidroneumático.