Gas Natural - No se regula bien agua caliente

La casa en la que vivimos tiene dos baños. En uno de ellos no tengo mayor problema para regular la temperatura, tarda poco en calentarse el agua y la puedo templar con agua fría. El problema lo tenemos en el otro baño, el de mi hija pequeña. Tarda muchísimo tiempo en calentarse el agua desde que abro el grifo y para colmo en cuanto toco un pelín el agua fría, a los dos minutos se pone helada! Es desesperante y tardo muchísimo tiempo en duchar a la niña. Quiero saber si comprando un sistema termoregulador de esos (que le marcas los grados del agua) podría solucionar el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único saber si en los baños sale el mismo caudal, si la grifería es igual y saber que baño es el más lejano,
Con la griferia termostatica agravarias el problema.
Si en uno de los baños te sale bien el agua y regulas bien no es problema del calentador, a la espera de nuevos datos saludos
Hola, por favor cierren las preguntas, gracias.