Agua en el suelo del baño

Hola a todos! Estoy muy preocupada, a ver si alguien me pude ayudar.Me hicieron el baño entero y cambiamos la bañera por ducha y cierre con puerta corredera.El suelo es de madera especial baño.El caso es que después de 2 meses de la reforma, hay agua debajo del suelo. Entre las juntas salen unas gotitas de agua al presionar las juntas.La explicación que me dan, es que sin darnos cuenta hemos podido dejar un poco abierta la corredera y que por ahí se ha filtrado el agua y se ha ido llenando por debajo del suelo. Explicación que no me convence nada. ¿Me podéis ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada esta explicación que te dieron es posible pero no aceptable, cuando se ha de realizar un trabajo de duela en el baño se debe prever que, sin importar cuanto cuidado se tenga, es un baño y siempre estará expuesto a el agua y humedad.
Los constructores debieron dejar un coladera oculta por debajo de la madera y el piso debió ser tratado con aislante y tener pendiente para poder manejar cualquier posible derrame.
Aquí la responsabilidad es del constructor y por tanto debe resolver esta humedad antes que estropee la madera y el hormigón de la construcción.