Calentador no enciende

Hola, tengo un calentador a gas marca junker de 6 litros, automático con encendido a pilas, desde hace unos días no enciende, le he cambiado las pilas y sigue sin encender, al abrir el agua caliente no hace las chispas que encienden el gas, he mirado por dentro y los cables parecen todos en su sitio, ¿qué puede ser?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu sistema esta malo y debe ser visto por un experto calificado, es muy peligrosa tu situación, así que llama a un experto y no trates de repararlo tu mismo, todas estas reparaciones deben ser realizadas por expertos, por la peligrosidad del gas.
Voy a llamar al técnico, pero me gustaría saber que le pasa si es que lo sabes
La membrana de activación de chispa puede estar vieja, sucia o rota, o tu sistema de encendido esta defectuoso, en ambos casos hay acumulación de gas que no es consumido ya que la chispa no esta presente.