Duda recambios filtros y membrana ósmosis

Hola Jose y gracias por el tiempo que nos dedicas
Hace 3 semanas un familiar fontanero me puso en casa una ósmosis compacta muy similar a la x-ro s-800 de vuestra web. En los filtros pone aquaflow, lleva 3 de bayoneta de color rojo, negro y azul, creo. Luego lleva una membrana y filtro carbon y la bomba boxter. La membrana creo que es vondron. Los comerciales que vinieron a casa me aconsejaban siempre filtros CS y membrana filmtec porque son de mayor calidad, lo que pasa que los productos que me ofrecían eran demasiado caros para mi economía.
Mis preguntas son 1- ¿Son buenos los filtros y la membrana de mi ósmosis los aquaflow? ¿Hay tanta diferencia de calidad con los CS y Filmtec? 2- Cuando cambie los filtros al año ¿puedo utilizar filtros CS en mi ósmosis, y membrana Filmtec, son compatibles? 3- ¿Y por último donde está la válvula para realizarle el aguafushing manual?. Se me olvidaba, tengo un descalcificador iónico a la entrada de la casa por si es de interés.
Muchas gracias por su tiempo.
Jose A.

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya fue contestada en su día (09-10-2009)
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/2218420/duda-recambios-filtros-y-membrana-osmosis
¿Alguna duda más?
?
He terminado de montar los filtros esta tarde y funcionan perfectamente.
Un poco más complicado de lo que pensaba al principio, por la dificultad de encontrar el sentido de flujo en el equipo inicialmente, después todo correcto.
Muchas gracias ha sido de gran utilidad tu ayuda