Calentador de gas

Hola, tengo un calentador de gas, recientemente arregleunos tapones que había en unas tuberías que me hacían perder la presión del agua, pero lo que me pasa con el calentador es que muchas veces no me sale agua caliente en la ducha, a veces sale y al momento se corta, no se de que puede ser...
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Sin saber el modelo de calentador es un poco difícil pero yo miraría la membrana.
Es un JUNKERS
Cambiale la membrana que es la pieza que esta en la cazoleta de lcuerpo de lcalentador.
¿Me podrías decir más o menos cuanto me cobraría un técnico por cambiarme la membrana?
¿Depende del sitio pero sobre los 60?, no obstante preguntale antes.
Para saber si es la membrana tienes que abrir el grifo y mirar si la llama hace bajones si los hace (sale menos gas ) es por la membrana que no mantiene abirto el paso de gas.